Deporte Internacional

El juego contra México es muy importante: Marchesín

Por. Alejandro Bravo

Este puede ser un nuevo ciclo para Agustín Marchesín con la selección argentina, después de que el anterior técnico no lo tomara en cuenta para el mundial de Rusia 2018.

Lionel Scaloni le dio una nueva oportunidad al guardameta americanista para esta fecha FIFA en donde enfrentarán a la selección de México en dos ocasiones.El arquero albiceleste asegura que para poder estar en selección se tiene que ganar el puesto teniendo buenas participaciones con su club y solo así los llamados serán más frecuentes.

Los partidos en contra de México asegura Marchesín que serán de suma importancia, por el tema de que más jugadores demuestren porqué deben de ser convocados, agregando que estos partidos tienen un toque especial por el tema de vivir y jugar en la liga mx además de que su hijo es mexicano.

El objetivo de Marchesín es poder estar en la proxima copa America la cual se celebrara el proximo año, ademas no descarta la opción de estar presente en la próxima copa del mundo en Qatar

“Ahora está la copa América, trataremos de hacer lo mejor para seguir estando, sabemos de qué es difícil porque hay muchos arqueros y tratare de dar lo mejor cada fin de semana en América para ser visto acá en la selección”, Agustín Marchesín

Los partidos amistosos serán los días 16 y 20 de Noviembre, primero en Córdoba y después en Mendoza respectivamente, todo esto correspondiente a la última fecha FIFA del año en curso.

Más de Deporte Internacional