Siguenos en

béisbol

El “nuevo” Pericos debutará ante Piratas

Por: Alejandro Bravo

Luego de la incertidumbre que se tuvo en meses recientes sobre qué es lo que pasaría con el béisbol en Puebla, el nuevo dueño de la parvada verde, José Miguel Bejos junto al actual manager Enrique Reyes, trataran de que en esta fase se tenga una novena competitiva en la (LMB).

Para este año los emplumados verdes buscarán mejorar lo hecho en 2018 luego de que pasara algo atípico en la LMB cambiando el formato del calendario y cambiarlo a dos torneos cortos, en donde la temporada de primavera quedó eliminado por los Bravos de León en el Juego de Eliminación. Ya para otoño en la fase regular terminó como tercero y así  medirse en playoff a los Diablos Rojos del México mismos que no pudieron vencer y terminar eliminados en el cuarto juego de la serie.

Para este inicio de campaña 2019 los encargados de abrir la serie este próximo 4 de abril serán los últimos dos campeones, Leones de Yucatán en contra de los Sultanes de Monterrey en el parque Monterrey.

Para el 5 de abril Pericos de Puebla será cuando realice su debut en el parque Hermanos Serdán cuando reciban a los Piratas de Campeche.

Los juegos contra uno de sus principales rivales dentro de la Liga Mexicana de Béisbol son los Diablos Rojos del México los cuales enfrentarán en dos ocasiones en el Hermanos Serdán del 26 al 28 de julio y regresará el 9 al 11 de Agosto.

En esta su nueva etapa con Miguel Bejos buscará superar lo obtenido por Gerardo Benavides quien en cuatro años que se mantuvo en operaciones con el equipo, disputaron dos series finales ganando la del 2016 lo que significó su cuarto título en las tres décadas que tiene el equipo Poblano.

[ Visitas: 60 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de béisbol