Siguenos en

Deporte Local

El Poblano Arturo Martínez fue Convocado por el “Piojo” Herrera y Podría Debutar ante Tijuana

*El delantero podría tener minutos ante los fronterizos en la fecha 3 del torneo Clausura 2020

El poblano Arturo Martínez Canales recibió su primera convocatoria con el primer equipo de la águilas del América, para el encuentro a disputarse en Tijuana, este viernes a las nueve de la noche ante el equipo fronterizo.

El también conocido cómo “Chiquilín”, tiene 17 años y 5 meses y surgió de la escuela de “Mozumbitos”, dónde fue entrenado por su papá Eduardo “Mozumbo” Martínez y jugaba junto a su hermano, el también jugador de futbol profesional Carlos Martínez.

Después de un gran paso con el equipo de tercera división de Clubs Alpha, dónde lograron ser campeones intergrupos, el habilidoso delantero llamó la atención de visores del Club América, y desde que llegó al nido ha impresionado no sólo por sus condiciones físicas y su gran olfato de gol, sino también por su fortaleza mental y compromiso con el equipo.

Ahora ante varias bajas en la plantilla azulcrema, Miguel “El Piojo” Herrera decidió llevar al joven poblano a Tijuana, dónde podría ver minutos y lograr así el sueño de cualquier niño o joven que juega al futbol, debutar en el equipo de sus amores.

 

 

[ Visitas: 11,693 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local