Siguenos en

Amateur

El Puebla Vence a Deportivo Ponce y se Lleva el Tercer Lugar en la Liga Premier

*El equipo Poblano logró una gran voltereta para quedar con el tercer lugar

En un gran partido de fútbol jugado en las instalaciones de la Liga Premier de Resurrección, el equipo del Puebla logró arrebatarle la victoria a la escuadra de Deportivo Ponce y así subirse al tercer puesto del gran torneo de liga.

Los de Deportivo Ponce salieron adelante en el marcador al minuto nueve, en una buena jugada de Marco Antonio “El Majo”, quién logró hacer un recorte y pegar con buena técnica a la pelota para ponerla al poste derecho de la portería de los enfranjados.

El Puebla intentó con todo y vio en dos ocasiones la oportunidad de emparejar los cartones, sin embargo el portero de Deportivo Ponce logró atajadas de calidad bajo su portería.

Al minuto treinta en una falta muy lejana a la portería de Deportivo Ponce, Abraham Lozano “El Negro” le pegó con enjundia al balón, la pelota agarró un gran efecto y entró al ángulo, para dar el empate al Puebla.

La segunda mitad después de veinte minutos muy peleados, el DT del Puebla “Lalo” Ánimas generó un cambio demostrando que iban por partido al ingresar al centro delantero Adán Brenes “El Huesos” para intentar vencer el encuentro.

El cambio le resultó al equipo del Puebla, ya que al minuto veintiocho, después de una falta que pegó en el poste, “El Huesos” llegó para empujar la pelota y salir a festejar con sus compañeros.

Posterior al partido, los jugadores del Puebla fueron a festejar su victoria con sus familiares y afición, quiénes estuvieron con ellos en el transcurso del torneo y no dejaron de apoyar en todo el partido con gritos de motivación y banderas de su equipo.

[ Visitas: 392 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur