En una Final Cardíaca Huixcolotla Vence a San Antonio en Penales y se Lleva 35 mil de Premio

*Se tuvieron que tirar 20 penales para decidir al campeón del torneo relámpago

En la gran final del torneo relámpago por los 35 mil pesos en Las Lavadoras, el equipo de Huixcolotla logró la hazaña y se coronó como el flamante campeón, al vencer en penales al competitivo equipo de San Antonio, representando por jugadores colombianos de calidad destacada.

Desde la organización hasta la realización del torneo y los grandes partidos, fueron muy halagados por los participantes, quienes regalaron a la afición encuentros memorables, el camino de Huixcolotla a la final se dio en la victoria ante el equipo de América, y en semifinales vencieron al equipo de Deportivo Amaro de San Nicolás.

*Los organizadores del torneo ALBERTO Arellano (Rojo) y Rodrigo Armenta (Amarillo) entregando a Pedro Alonso, directivo de Huixcolotla el premio al campeón 🏆💵💰⚽

En la gran final en un partido no apto para cardíacos, después de goles memorables y de jugadas antológicas, terminaron empatando a cinco goles con el equipo de San Antonio, que llegó a la gran final después de golear a Córdoba y vencer a Sampdoria, la gran final se terminó con diez penales tirados por cada equipo, generando emociones en la afición que se dio cita en la cancha de las Lavadoras.

Huixcolotla reiteró nivel que hay en la región y demostró ser una escuadra competitiva al pelear al tú por tú con todos y llevarse el premio de 35 mil pesos a casa, los dirigidos por el buen Pedro Alonso.

Aquí la transmisión de la gran final:

[ Visitas: 2,990 | 1 visitas del día de hoy ]