Siguenos en

Amateur

Escuela de Fútbol Jymmy Soccer cumple 10 años de éxitos en la Cdmx

*El proyecto del poblano de San Gabriel Chilac, que conquistó a la cdmx sigue rindiendo frutos deportivos

 

En el mes de julio del año de 2009 inició en la colonia Estado de Hidalgo en la delegación Álvaro Obregón ubicada en la ciudad de México un proyecto de formación deportiva que se posicionaría cómo una ventana para docenas de chicos que siguen y han pasado en la escuela de futbol Jymmy Soccer.

Con más de 70 niños en 5 categorías distintas, y jugando diferentes torneos de calidad para el aprendizaje y crecimiento de los jugadores, Jymmy Soccer es un proyecto que siempre soñó su fundador y director general, Jaime Gustavo Flores Martínez, quién anhelaba plasmar en un equipo su filosofía deportiva.

“Jymmy Soccer inició con mi experiencia cómo jugador de futbol en México, y siguió creciendo con mi paso por Barcelona, Andorra y Grecia, ya que me ha tocado convivir con mucha gente conocedora de este deporte, y me emociona pasar estos conocimientos a los niños y poder aportar mi manera de ver el futbol”, comentó el hoy DT en el país de Andorra.

El directivo comentó también que el éxito de la escuela de fútbol, es derivado del trabajo de sus auxiliares, los profesores José Antonio Mesinas, Cristian Nápoles, Diego Cayuga y Manuel Marín, que día con día fomentan e impulsan a los niños a seguir capacitandose en el futbol, pero principalmente a crecer cómo buenos seres humanos, con principios y valores que refuerzan lo que ya aprenden en sus hogares.

Jaime Flores también agradeció la confianza de los padres de familia, quienes han estado al pie del cañón con sus hijos en los entrenamientos, en las competencias deportivas y también en sus actividades cotidianas.

“Quiero agradecer a los papás por la confianza en estos 10 años y que nunca dejen de soñar y de apoyar a sus hijos tanto en la escuela cómo en el deporte para que nuestros jugadores puedan cumplir sus objetivos” externó Jaime Gustavo Flores ” El Jymmy”.

El proyecto de Jymmy Soccer es ser un semillero de equipos de tercera división y ser una vitrina para jóvenes mexicanos talentosos, para que tengan la oportunidad de probarse y hasta de jugar en el fútbol del viejo continente con los diferentes directores deportivos que la escuela tiene contacto y cercanía.

[ Visitas: 260 | 1 visitas del día de hoy ]
2 Comments

2 Comments

  1. Renata mata

    2 julio, 2019 at 5:39 pm

    Felicidades por fomentar el deporte gracias chicos sanos muchos éxitos para los jovencitos

  2. Fidel Alberto Acosta m.

    2 julio, 2019 at 7:23 pm

    En verdad quiero felicitar a Jimmy por esta iniciativa que ha Sido un proyecto incluyente y que brinda un momento importante en la formación dede nuestros niños en un ambiente sano que permite a los pequeños seguir soñando pero a la vez poniendo acción , mi nieto está muy contento y entusiasmado de haber jugado en un estadio de fútbol de uno de lo equipos emblemáticos de México el estadio azul, es un gran logro para el, gracias a este espacio que Jimmy conduce acertadamente. FELICIDADES JIMMY Y UN APLAUSO A TODO TU EQUIPO

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur