Siguenos en

Amateur

España es Campeón de Copa en la Liga Futbol Total en Cuapiaxtla

En una emocionante final de fútbol en la Liga Futbol Total en Cuapiaxtla de Madero, el equipo de España se coronó como flamante campeón al vencer al equipo de Buenavista con el marcador de dos goles a cero.

En la primera mitad los dirigidos por Fernando Salas tomaron el control del encuentro generando varias jugadas de peligro pero no pudieron terminarlas con gol.

En la segunda mitad, el equipo de rojo hizo vibrar a las tribunas al minuto dieciocho, cuando David Mata en un tiro cruzado abrió el marcador correr a celebrar junto a sus compañeros.

Apenas seis minutos después fue la vez de Fidel Centeno aprovechar un buen centro y anotar de cabeza el gol definitorio.

El equipo de Buenavista intentó acercarse en el marcador principalmente por las jugadas de ataque de Ernesto “El Neto” Hernández, sin embargo sus embates no lograron vencer al cancerbero Manuel Motolinía “El Ochoa”.


*Distribuidor de zanahorias de alta calidad Salas 🥕🥕🥕🥕🧺🛒

Patrocininador oficial del equipo España 🏆🥇 flamante campeón de Copa en la Liga Futbol Total en Cuapiaxtla 🎉🎊🎖️

 

pués de ganar la Copa, los comandados por Fernando Salas buscarán pelear por el torneo de Liga, justa deportiva donde ya hay varios equipos de calidad y con refuerzos de gran nivel.

Al final del encuentro el contador Manuel Morales, presidente de la liga Futbol Total, externó que el torneo terminó en un alto nivel, e invitó a todos los equipos de la región a inscribirse al torneo relámpago que se realizará el 16 de septiembre, mismo que tendrá un premio económico al campeón.

[ Visitas: 665 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur