Siguenos en

Kariokas Sports

Expo Agrícola Vicente Guerrero se Posiciona Como una Gran Opción Para Agricultores y Empresarios

Ser una referencia de productos agrícolas en la región, es lo que busca en esta primera edición la Expo Agrícola Vicente Guerrero, misma que recibió a  los productores de hortalizas y verduras en general en Vicente de Guerrero, en Los reyes de Juárez, Puebla, dicho evento se llevará a cabo este 6, 7 y 8 de octubre, con una gran aceptación de los vecinos y empresarios de la región.

Sobre los planes de este evento y la búsqueda por aportar a este nicho, el Ing. Francisco Tello, uno de los organizadores de la feria comentó:

“La idea es que nuestros agricultores tengan el acercamiento con productores y compradores de otros estados de la república así como de otros países y evitar  a intermediarios para que las ganancias sean mayores”.

Reconociendo los tiempos difíciles que se viven derivados de la pandemia, y buscando impulsar a los productores y empresarios, es puntual impulsar y apoyar al campo, así lo comentó Tello Meza.

“Este es un proyecto de emprendimiento para que tengamos un poquito de flujo en nuestro campo y que podamos llevar el mejor precio del campo a las mesas mexicanas, y también a empresarios que buscan artículos del campo, productos que aporten en la siembra, fertilizantes y todo lo necesario para el crecimiento en este nicho”.

Omar Rosas y Joaquín Rosas, parte del comité organizador de la Expo Agrícola Vicente Guerrero.

[ Visitas: 3 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Kariokas Sports