Deporte Local

Fisiolife golea a Italia en semifinales y jugará la gran final del Torneo de Futsal de Ixcotla ante Rechazados

El equipo de Fisiolife Ganó, goleó y gusto en la semifinal de vuelta de la liga de Futsal de Guadalupe Ixcotla, Al propinar un abultado marcador de cinco goles a cero ante el equipo de Italia instalarse así en la gran final de este disputado certamen deportivo.

Con goles de Jesús Texis, Víctor Paul Manríquez “El Didi”, Brandon Olivo, y un doblete de José Hernández, “El Pepe”, quién dio un partidazo, la escuadra de Fisiolife que terminó la fase regular como líder general con 53 puntos y como el equipo más goleador de dicho torneo con 153 goles anotados, dio muestra de su poderío y dando cátedra de un gran juego de conjunto, será un duro rival por el título, en el partido más anhelado de la temporada en el que todos anhelan estar.

Fisiolife Fisioterapia y Rehabilitación, patrocinador oficial del equipo Fisiolife en el torneo de futsal de Guadalupe Ixcotla.

Fisiolife se enfrentará en la gran final al equipo de Rechazados, quién eliminó a René Paz y también cuenta con jugadores de calidad en su plantel, por lo que se viene un partido de alto voltaje y que quedará en el recuerdo de los jugadores y aficionados.

La final del torneo de futsal de Guadalupe Ixcotla se jugará este próximo miércoles a las 10 PM con transmisión y narración en vivo de Karioka’s Sports, por lo que se invita a toda la afición que se dé cita en el auditorio de Guadalupe Ixcotla o que lo siga vía el live de facebook este gran esperado duelo deportivo.

Más de Deporte Local