Fue a un partido de futbol amateur en Amozoc y murió con un tiro en el pecho

Un aficionado qué asistió a un partido de futbol llanero en el municipio de Amozoc perdió la vida en el hospital, tras ser atendido por un disparo que recibió en el pecho.
Médicos informaron que el deceso se registró a las 16:00 horas este 11 de noviembre en un hospital de la capital poblana.
La víctima asistió como espectador, la tarde de este domingo, a un partido de futbol llanero que se llevaba a cabo en la calle 12 Sur del barrio de San José Victoria.
En el sitio se registró una riña entre aficionados quienes estaban pasados de copas.
Repentinamente se escucharon disparos y sobre el pasto estaba un joven desangrándose, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y traslado de un hospital de la ciudad de Puebla donde falleció este lunes.

Un integrante del cuerpo de paramédicos comentó lo sucedido en el. Municipio de Amozoc.

“Un tipo del equipo que perdió detonó su arma y uno de esos disparos le dio al chico de 22 años, junto al esternón, en el hueco supra eternal y probablemente le corto la arteria aorta, se le hizo todo el tratamiento posible pero en el camino sufrió un paro, ni con un quirófano sería posible salvarle”, externó el paramédico.

Información de @MTPNoticias.

[ Visitas: 2,172 | 1 visitas del día de hoy ]