Siguenos en

Amateur

Geovany’s es Campeón de Copa en la Liga Regional del Sur de Zacatelco

El equipo de Geovany’s se coronó como el flamante campeón en el torneo de copa en la liga telco a vencer al equipo de Juventus por el marcador de 2 goles a 0 en un encuentro con grandes jugadas y una y un emocionante afición que apoyó de inicio al fin sus escuadras, y pudo disfrutar de un encuentro bien jugado faltas y graves futbolístico.

El multicampeón Geovany’s se plantó en la cancha con buenos jugadores locales y refuerzos de calidad comprobada buscando un trofeo más para sus vitrinas, desde el minuto uno los dirigidos por Jaime Pérez Alvarado buscaron el marco rival buscando anotar el primer gol del encuentro, y luego al minuto seis tuvieron la primera oportunidad en los pies Eduardo Aquino “El cancún” que frente al marco de Juventus le pegó a la de gajos pero la pelota fue atajada por el arquero.

Al minuto diez sería la vez del equipo de Juventus probar al cancerbero David Rosales, cuando Antonio “Zuka” intentó de pierna zurda de fuera del área y el disparo pasó muy cerca, los de Geovany’s no se quedaron atrás y al minuto 16 el disparo de Antonio Rivera quedó en las manos de Antonio Martínez.

Los Acereros de Giovanni lograron el primer gol al minuto cinco, desde los pies de su centro delantero ya que después de una combinación de pases en la delantera, Reymundo Tecocoatzi quedó frente al marco del equipo de juventus, y golpeó la pelota de parte interna con el pie derecho para anotar el primer gol de la final.

 

Desde allí el equipo de Juventus fue el que tomó la iniciativa en el juego teniendo en los pies de “Zuka”, grandes oportunidades para poner en aprietos la oncena de Geovany’s, al minuto veintiséis “El Cancún” tuvo otra frente a la portería cruzando la pelota en un fuerte disparo de pierna derecha que pasó pegado al poste.

Ya para la segunda mitad el equipo de Geovany’s se defendió bien comandados por Cristian Cortés y aprovechaban los espacios producidos por su rival para tocar con buen volumen de juego en una de esas descolgadas el árbitro Jorge “El Shocker” Sánchez marcó una falta en los linderos del área, Antonio “El Sangre” Rivera cobró el tiro de castigo de pierna zurda de manera magistral, para anotar el segundo del encuentro, para sentenciar la victoria de su equipo.

Con ello, el equipo de Geovany’s se coronó en el torneo de Copa y buscará el doblete en la Liga Regional del Sur, al pelear ahora por el torneo de liga, qué iniciará el próximo 2 de febrero.

Posterior al partido los directivos de Geovany’s externaron compromiso también el campeonato de liga.

“Estamos muy felices, después de un tiempo volvimos a ganar  el Campeonato aquí en la Liga del sur de Zacatelco, y lo dedicamos a nuestros jugadores y también a las familias, ahora vamos por el torneo de liga”, comentó Jaime Pérez Alvarado.

Efraín Cebada López también reconoció la labor de los jugadores locales, así cómo de los que vinieron a apoyar:
“Estamos muy orgullosos y no a sus jugadores en un gran torneo físico juntar muy bien con los refuerzos que vinieron a aportar a este gran equipo el equipo de Giovanni se ha caracterizado por competir y llevarse trofeos en las diferentes ligas que participa, y seguiremos cosechando triunfos”,externo Efraín.

Aquí la entrevista con los directivos y jugadores de Geovany’s 📺🎥📲🎙️⚽👇👇

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2659752340769997&id=702755493136368

[ Visitas: 21 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur