Siguenos en

Deporte Local

Guerreros Remonta y Vence a un Aguerrido Equipo de SNTE en el Regreso de la Liga de las Naciones Unidas

Al minuto ocho en una gran jugada de Guerreros iniciada por Gustavo, quién llegó hasta el último tercio de la cancha y generó un centro razo a Sebas, que le empalmó de pierna zurda, pero a las manos del cancerbero.

Guerreros siguió insistiendo y al minuto 12 fue Eduardo Balderas quién terminó de pierna derecha una gran jugada que Sebastián jugó con inteligencia de poste para facilitar el ataque de su equipo.

Al minuto 19 fue la vez del equipo de SNTE generar una gran jugada de peligro, ya que en una jugada de velocidad de Filomeno, un tiro lejano chocó en la defensa de Guerreros, para enterrar el contragolpe de SNTE.

En el segundo tiempo la escuadra de SNTE salió con todo al ataque, y luego al minuto siete abrió el marcador con un gran disparo de pierna zurda de Filomeno.

Guerreros se volcó al ataque y no tardó ni dos minutos en empatarlo, ya que Eduardo Balderas filtró una pelota con mucha calidad a Mora, quién no logró terminar en gol.

El partido se volvió toma-daca y al minuto 22, después de un cobro de tiro de esquina, que Filomeno aprovechó una pelota peinada al primer poste que quedó en la entrada del área, para pegarle con enjundia de pierna zurda al ángulo del arco de la portería de Guerreros, anotando el 2-1 para SNTE.

En un abrir y cerrar  de ojos Guerreros volvió a empatar el encuentro, de la mano de Oscar Fernández “El Panda”, los “lioneses” crearon un gran contragolpe, que Lorenzo Ascensio buscó conectar al área de penal, pero después de un desvío de la defensa de SNTE, el balón se encrustó en la portería de SNTE para  fincar la igualada en el marcador.

El gran partidazo en San Andrés Cholula no terminaba allí, ya que al minuto quince, Miguel Ángel Mora “El Patas”, controló un rebote en la entrada del área y sacó un gran disparo al ángulo para poner el marcador 3-2, y consolidar el primer encuentro de la Liga de las Naciones Unidas jugado en la Cancha de Colomos, como el mejor de esta fecha.

[ Visitas: 184 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local