Siguenos en

Deporte Internacional

¿Habrá nuevo monarca en la Copa América?

Por: Humberto Fernández

Después de una primera ronda llena de altibajos y resultados inesperados, se definieron los equipos que pasaron a la ronda de eliminación directa en la Copa América que se desarrolla en Brasil.

Vaya que la tercera fecha de la fase de grupos sorprendió a propios y extraños, ya que  la victoria de Uruguay ante el actual campeón, Chile, puso ardiente la ronda de cuartos de final  en suelo brasileño.

El anfitrión enfrentará a Paraguay, que corrió con mucha suerte para acceder a la siguiente ronda, al igual que Argentina que se medirá a Venezuela . Los reflectores estarán acaparando a estas cuatro selecciones,  ya que la gran decepción y el más grande fracaso de la competencia podría surgir de estos duelos.

Por otra parte, la selección de Uruguay se medirá a una inestable selección de Perú, y Chile defenderá su corona ante Colombia, en el que sin duda, es el mejor duelo de esta ronda. Podría decirse que por la calidad de jugadores  y  la competitividad, el campeón  de esta edición de la Copa América, saldría de estos encuentros.

El cierre del Verano, será electrizante,  el camino hacia conquista por  la gloria en Maracaná, será espectacular. Solo quedan tres preguntas por resolver y que marcarán a esta competición por mucho tiempo.

¿Chile logrará una hazaña más?

¿Se quedará Brasil una vez más sin ganar algo en casa?

¿Messi se retirará sin levantar un trofeo con Argentina?

La suerte está echada y que ruede el balón.

[ Visitas: 30 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Internacional