Deporte Local

Hosin Kwonbub Trabajará de la Mano con el Instituto Municipal del Deporte

En una productiva junta en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, donde su directora, la Lic. Yolatl Dioney Cuanal Cerezo recibió a directivos de Hosin Kwonbub México para detallar acuerdos de trabajo y recibir de igual manera reconocimientos comomiembros honorarios y representantes de la Municipalidad de Puebla en México.

Se reconoció también la labor realizada en el programa de apoyo económico a los deportes de contacto que se han visto afectados por la contingencia provocada por el virus SARS COV-2 que provoca la enfermedad COVID19. Los directivos de Hosin Kwonbub también agradecieron a la Lic. Guadalupe Romero Castillo; secretaria privada y todo el equipo directivo del Instituto Municipal de Deportes de Puebla.

De igual manera se puntualizó  la destacada labor, vocación y dedicación en apoyar a México, con la cultura, la educación, la investigación y el deporte.

Los líderes de las instancias fueron  reconocidos como miembros honorarios, asesores y asesores internacionales de la World Hosin Kwonbub Federation México y sus representantes: Grand Master Lim Sung Hag de corea del sur, Dr. Guillermo Flores presidente de Federación de México, Mtra. Elisa Arisbe Millan, representante Nacional de Mujeres y Maestros internacionales.

Al final, el doctor Guillermo Flores agradeció el apoyo incondicional, trabajo profesional y servicio, para mejorar la sociedad de México con ejemplo y testimonio de vida, también acordó dar continuidad a los programas y proyectos con la colaboración de las Federaciones Deportivas, el Consejo de Ciencia y Tecnología y la Federación Mexicana de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Con eventos y alianzas de esta índole, Hosin Kwonbub sigue creciendo y aporta do a México desarrollo integral para la mejoraría de la calidad de vida de su pueblo, así como la capacitación constante para su crecimiento.

Más de Deporte Local