Siguenos en

Deporte Local

INESDE: La Plataforma Académica que Profesionalizará el Deporte en México

INESDE: La Plataforma Académica que Profesionalizará el Deporte en México

El Instituto de Estudio y Deporte (INESDE) es una escuela en línea de educación continúa que está enfocada a la indústria del deporte y ofrece cursos, talleres, diplomados, certificados y seminarios con profesionales capacitados a nivel nacional e internacional en los diferentes rubros.

El INESDE ha llegado a la indústria pisando fuerte y con profesionales con mucha experiencia en el deporte pero también en la educación, sobre cómo surgió la idea de este proyecto y cómo pretenden aportar con enseñanzas profesionales y de calidad a diferentes agentes de este medio y que quieren seguir desarrollando, Héctor Bache, director general de INESDE dio a conocer algunos pormenores.

“Nuestro anhelo es dar las herramientas a los apasionados y profesionales del deporte para que se sigan capacitando y preparando para crecer cómo profesionistas y personas”, comentó Héctor Bache Vázquez.

Cabe puntualizar que los directivos de este proyecto y su director han buscando a diferentes docentes y/o profesionales probados en la indústria del deporte, con el objetivo de impulsar los diferentes cursos ofertados a todo el continente.

“Nuestra meta es dar los mejores contenidos profesionales y con docentes de alto reconocimiento y calidad en su ámbito a nivel nacional e internacional, y recibiremos a deportistas, entrenadores, gestores y diferentes profesionales del área”, externó el director general.

*Curso Actividad Física para Poblaciones Especiales 📺🎥🏃‍♂️👇🏻👇🏻

🛑No te pierdas el curso de Prescripción de Actividad Física para Poblaciones Especiales con la Lic. Maria Alonso Marco. Máster en Actividad Física y Salud en la universidad Europea y #Real Madrid.📍27 de Mayo 6 pm

Posted by INESDE – Instituto de Estudio y Deporte on Sunday, May 24, 2020

 

Sobre el desarrollo de este proyecto y las expectativas que han generado, Bache comentó que iniciarán por el centro del país pero quieren llegar a todo el continente dando educación en línea de calidad y ampliando las opciones y oportunidades laborales de sus alumnos.

“Iniciaremos con Ciudad de México, Puebla y Querétaro, pero ya tenemos alianzas y muchos interesados en varios países América Latina, trabajaremos con mucha seriedad para ser la escuela de mayor jerarquía y calidad en todo el continente” puntualizó.

Estos son algunos de los cursos que ofertará INESDE en a través de sus plataformas en los próximos meses.

– Esports (el Nuevo negocio del deporte)
– Mindfullness en el deporte
– En la mente del atleta (Coach mental)
– Patrocinios deportivos
– Derecho deportivo
– Nutrición deportiva
– Psicología del deporte

 

 

Para más información sobre el INESDE y fechas de sus cursos y capacitaciones continuas lo puedes encontrar en su página o en redes sociales.

www.inesde.con
Facebook: INESDE
Instagram: inesdemx

[ Visitas: 441 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local