Inter es Bicampeón de la Primera División en la Liga Municipal de Cuautlancingo

*René Chávez fue campeón de goleo en la primera división con 22 goles

El equipo de Inter ganó, goleó y encantó a los aficionados de la gran final de futbol Soccer en la Liga Municipal de Futbol de Cuautlancingo, ya que con el marcador de tres goles a cero y con un buen fútbol desplegado en la grama de la cancha Golden, se coronó con el bicampeonato del torneo al vencer al equipo de Interlomas en la gran final.

Con el ímpetu de poder lograr su segundo título al hilo, el equipo de Inter se volvió al ataque desde los primeros minutos de encuentro, Faustino Diego luego al minuto tres aprovechó un buen pase de Brayan Dorado para empalmar la de gajos a la portería y salir a festejar con sus compañeros.

El equipo de Inter Lomas buscó responder y al minuto 19 José Pérez intentó un fuerte disparo de pierna diestra que pasó por arriba de la escuadra de Inter, que aunque tocaba la pelota a placer no era capaz de reflejar su dominio en goles, terminando la primera mitad con la ventaja mínima sobre los de Interlomas.

Al segundo tiempo, el equipo de Interlomas buscó ocupar la media cancha con más hombres para maniatar el vistoso juego colectivo de los “Italianos” del Inter, pero las paredes entre Brayan Dorado, René Chávez, quién quedó campeón de goleo del torneo al anotar 22 goles y Faustino Diego, eran de gran peligro y depurada calidad técnica.

Fue justamente Brayan Dorado que a pase de René Chávez anotó el segundo para su escuadra al minuto 17, desatando la locura en la afición de Inter, quiénes ya saborea van las mieles de un bicampeonato que se veía cada vez más cerca, Interlomas buscó pararse bien de la mitad de cancha hacia atrás, en miras de no recibir un marcador abultado, pero una desatención en la zaga, permitió que Faustino Diego, anotará su segundo gol al minuto ochenta y cinco, dando cifras definitivas a este gran partido.

Posterior a la gran final, René Chávez externó su emoción por el campeonato de Inter y su reconocimiento a nivel individual.

“Me siento muy contento de lograr un campeonato más con este equipo que es una gran familia, aquí están mis familiares y grandes amigos, lograr un título de goleo más a la cuenta me deja muy contento, ya que he tenido algunas lesiones, pero pude concluir de la mejor manera la temporada”, comentó el número 14 de Inter.

Aquí la entrevista con algunos de los jugadores de Inter 📺🎥📸👇👇👇

Inter se queda con el campeonato de Primera en la Liga Municipal de Futbol en Cuautlancingo al vencer 3-0 a Interlomas….

Posted by Karioka's Sports on Tuesday, October 8, 2019