Deporte Local

Ixcotla FC no se presentará en la Semifinal de la Liga Chiautempan 86

La directiva y dirección técnica del equipo de Ixcotla FC ha tomado la decisión de no presentarse en la semifinal de vuelta en la Liga Chiautempan 86, a realizarse este domingo 25 de enero, lo anterior derivado del no cumplimiento por parte de la Liga, de acuerdo previamente hablados y definidos, así mencionaron directivos de la escuadra de Guadalupe Ixcotla.

“La liga siempre hace lo que le place y a su conveniencia, no respetan los acuerdos tomados en la asamblea y en pocas palabras estamos hartos de que” nos vean la cara”, por este motivo, si la Liga no cumple con jugar los dos partidos en el Espi, nos haremos a un lado y ojalá que el dinero que llevan a su bolsa sea de provecho para ellos”, externó un miembro de la directiva.

Después de un gran torneo realizado con una buena base de jugadores locales y refuerzos de calidad, el equipo de Guadalupe Ixcotla una vez más llamó la atención de México y puso a Tlaxcala en los periódicos y medios de comunicación al traer a 4 ex futbolistas de primera división, en especial a Francisco “Paco” Torres y a Oscar Kevin Rojas, campeones en primera división y jugadores destacados en el club América, el club más ganador de México.

Por lo que posterior a los incidentes ocurridos en cuartos de final, por la seguridad de los equipos, los aficionados y por un mejor espectáculo que se ha visto en diferentes estados de la república mexicana, se acordó con la Liga, que accedió y confirmó que los dos juegos de semifinales se jugaran en el estadio Próspero Cahuantzi, sede neutral para los dos equipos.

En entrevista a este medio la directiva reitera de que al no respetarse lo acordado, no se presentarán en el estadio de Santa Cruz este domingo y desea suerte y éxito al equipo de Diamantes Sanachi, con quiénes jugaron un gran partido, digno de finales, el pasado domingo en Chiautempan.

[ Visitas: 12,281 | 1 visitas del día de hoy ]

Más de Deporte Local