Siguenos en

Deporte Local

Ixcotla FC Prepara su Liguilla con Refuerzos de Lujo en la Liga Chiautempan

*Ixcotla FC recibirá al Chelsea en el partido de ida de la Liguilla

El equipo sensación de Tlaxcala volvió a dar un golpe sobre la mesa en la lucha por el título de la Liga Chiautempan 86, ya que según fuentes cercanas a la institución, este domingo en el partido de ida que se jugará en la cancha uno de Guadalupe Ixcotla a las diez de la mañana, se reforzarán con ex futbolistas con vasta experiencia en la primera división del futbol mexicano.

Alguno de ellos ya tuvieron minutos con el equipo de Ixcotla, Juan Carlos “El More” Mosqueda y David Toledo, estuvieron en la liguilla pasada, cuando el equipo perdió en la tanda de penales en semifinales.

*Francisco Torres, fue dos veces campeón de Liga con el América y una vez con Santos Laguna, también logró un torneo de Copa con el Club Puebla.

Con un plantel renovado y con altas en diferentes zonas de la cancha, ahora la directiva apostará por dos ex americanistas, ya que todo indica que Francisco “Paco” Torres y Oscar “El Kevin” Rojas, llegarían a reforzar la lateral y la media cancha del equipo que ha llamado la atención en diferentes  estados de la república mexicana por la calidad de jugadores locales, pero también por sus refuerzos destacados.

*Oscar “El Kevin” Rojas fue seleccionado nacional y jugó 472 partidos en Liga MX

El partido de ida será transmitido por la página de Facebook de Karioka’s Sports, en punto de las 10,y al final habrá entrevistas con los refuerzos de dicha escuadra.

[ Visitas: 21,721 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local