Sin categoría

Ixcotla FC y Real Casablanca empatan 5-5 en un gran partido en el Espi

*Con doblete de “Paco López” y un “Pony” Ruiz encendido Ixcotla debutó su uniforme de visitante ante un gran rival  en Chiautempan

Un partido digno de liguilla fue el que regalaron a sus aficiones los equipos de Real Casablanca e Ixcotla FC este domingo a las ocho de la mañana en el estadio Próspero Cahuantzi al empatar a cinco goles en un encuentro lleno de emociones, aciertos y errores por las dos escuadras.

Comandados por Érick “El Chuky” Pulido en la media los locales salieron adelante en el marcador, rapidamente los de Guadaluple Ixcotla lograron el empate y dieron la vuelta para ir ganando hasta 3-1 en el inicio de la segunda mitad pero los de Casablanca lograron empatar y dar la vuelta en el marcado en menos de diez minutos, ya casi al final del partido en un tiro de esquina Ixcotla FC logró el empate definitorio después de un encuentro lleno de goles.

Pavel Fabián, el capitán del equipo, Rodrigo “El Pony” Ruiz de falta, Antonio Sanchez, quién ha encajado de maravilla en el once titular y Francisco Hernández que refrenda su condición de goleador al anotar un doblete para la escuadra de Ixcotla.

Posterior al partido, Abel Vega “El Lobo” habló ante los medios de comunicación y externó su alegría por llegar como refuerzo al equipo sensación de Tlaxcala.

“Hoy tuvimos un partido ríspido pero vamos a trabajar por arreglar los errores y seguir trabajando por nuestros objetivos, hay un muy buen equipo”.

” Me siento bien, me han cobijado bien y eso es importante porque te da confianza, el torneo esta empezando pero no por eso hay que dejar ir puntos, hay que seguir trabajando para llegar a una final y posterior luchar por el siguiente objetivo que es ser campeón”, externó Vega.

Entrevista Lobo

Recién llegado para reforzar la ofensiva de Ixcotla FC, Abel Vega "El Lobo" habló ante los medios posterior al empate en contra de Real Casablanca, el jugador oriundo del estado de México tuvo su segunda participación con los de Guadaluoe Hidalgo en esta fecha seis de la Liga Chiautempan 86.

Posted by Karioka's Sports on Sunday, March 17, 2019

Más de Sin categoría