Siguenos en

Automovilismo

JAKE COSÍO CON UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN QUERÉTARO

Después de su reciente paso por Aguascalientes, NASCAR México Series regresa a Querétaro por segunda vez en la temporada, en la décima fecha del campeonato 2024, desde el autódromo del Ecocentro, en una carrera que promete mucho espectáculo.

Al volante del auto #51 de Chevron Havoline, Ana Seguros, JBL, Bomberg, GearWrench, Ultracel, Jake Cosío llega a tierras queretanas con gran entusiasmo y determinación para enfrentar la recta final de la temporada 2024 en búsqueda de un gran resultado que lo haga ganar posiciones en el clasificador.

“Me siento listo y muy bien preparado. Hemos trabajado intensamente durante todo el año y todo está perfecto para cerrar la temporada de manera exitosa”.

El circuito es uno de los favoritos entre los pilotos de NASCAR México Series, ya que su configuración única presenta un reto emocionante. Con dos curvas completamente diferentes y un fuerte desnivel al final de la recta trasera, este óvalo se convierte en uno de los desafíos más grandes de la temporada, especialmente considerando el tráfico.

“El mayor reto será manejar el tráfico, ya que las últimas 10 vueltas suelen terminar en incidentes, así que debemos ser cautelosos”.

Después de una temporada marcada por altibajos, el Chevron Havoline Racing Team busca un cierre fuerte para rescatar la mayor cantidad de puntos posibles y avanzar en la clasificación general. Jake y su equipo tienen claro el plan para conseguir puntos y han preparado al auto #51 con la mejor configuración para posicionarse entre los líderes.

“Nuestro objetivo para este fin de semana es estar entre los cinco mejores de la carrera. El auto está en excelentes condiciones, el equipo ha trabajado perfectamente.

El Autódromo de Querétaro ha sido un escenario exitoso para Cosío, quien obtuvo su primera victoria en la categoría en mayo de 2023. En su primera visita de este año, Cosío demostró su fuerza, cerrando la carrera en la sexta posición.

Finalmente, se espera un lleno total en las gradas del Ecocentro de Querétaro. Jake se siente emocionado de demostrar su habilidad ante la afición queretana.

“La afición en Querétaro es excelente, siempre que vamos tenemos un lleno total en las tribunas. Esperamos que esta vez no sea la excepción y podamos ofrecer un gran espectáculo”, concluyó.

[ Visitas: 5 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Automovilismo