Deporte Internacional

Jalisco Jr. es Campeón de la Internacional Winter Cup en la Categoría 2012

El equipo de Jalisco se coronó como flamante campeón de la la Internacional Winter Cup realizada en la ciudad de McAllen del 17 al 19 de deciembre, al vencer en la gran final a la escuadra de Fenómenos por el marcador 5-2 y coronarse como campeones en la categoría 2012.

El camino de Jalisco Jr. empezó cuesta arriba, ya que luego en el primer partido sufrieran una dolorosa derrota Ante Fenómenos por el 7-4.

En el segundo encuentro Jalisco Jr. pudo demostrar todo su fútbol al vencer por el marcador de 5-2 a la escuadra de Impact, y ya encerrados triunfar sobre el  equipo de Dallas FC por el marcador de 6-2 para instalarse en la gran final y tener así la posibilidad de reivindicarse ante Fenómenos.

Y justamente fue lo que sucedió, ya que la escuadra dirigida por el prof. Josué Carbajal venció a Fenómenos y se llevó el campeonato de la Internacional WinterCup en la categoría para la alegría de los papás que acompañaron a sus pequeños hasta McAllen y también para los papás que quedaron apoyando desde la transmisión y pudieron disfrutar del título de sus pequeños.

Más de Deporte Internacional