Siguenos en

Americano

JUEGOS DE COMODIN IMPERDIBLES

Beto Fernández

Arrancó la postemporada en la NFL, y los juegos de comodín trajeron muchas emociones, que ha dejando en tela de juicio a cada equipo rumbo al próximo Super Bowl.

La Ronda de wildcard arrancó con el enfrentamiento entre los Raiders Las Vegas y los Bengalies de Cincinnati. A pesar de que los Bengals salían como favoritos, los Raiders dieron pelea, pero una intercepción a Derek Carr adelantaría a los felinos en la primera mitad. En la segunda mitad, los malosos siguieron compitiendo, pero las infracciones y otra intercepción a Carr en el último cuarto le terminaron por dar la victoria a Joe Burrow y los Bengals por 26-19. Los Patriotas de Nueva Inglaterra se medían ante los Bills de Buffalo. Todo hacía indicar que sería un duelo cerrado, pero no fue así, ya que desde la primera parte, la defesa de los Bills contuvo a Mac Jones. En la segunda parte, ya con una amplia ventaja, Josh Allen simplemente se encargó de culminar la obra y así Buffalo terminaría por llevarse el gane con un marcador aplastante de 47-17.

Las Águilas de Philadelphia se medían ante los Bucaneros de Tampa Bay, tratando de dar una sorpresa. En la primera mitad, las Águilas no pudieron concretar touchdowns y una intercepción a Jalen Hurts adelantó en la pizarra a los Bucaneros. En la segunda mitad, Hurts intentó acercar a su equipo pero Tom Brady fue más efectivo y terminó por conducir a su equipo al gane por 31-15. Los Vaqueros de Dallas recibían la visita de los 49ers de San Francisco en el palacio de cristal de Arlington. Era el duelo más atractivo de la ronda de comodines, aunque la batalla lucía pareja, los 49ers fueron más agresivos al comienzo, tomando ventaja y defensivamente deteniendo a Dak Prescott. En la segunda mitad, los de las estrella solitaria estuvieron cerca de darle vuelta al marcador, pero Prescott fue interceptado y aunque Garoppolo también fue interceptado en el último cuarto, los 49ers accederían a la ronda divisional ganando 23-17.

Los Acereros de Pittsburgh visitaban a los Jefes de Kansas City en Arrowhead. Al comienzo los Acereros anotaron primero, adelantándose en el marcador e ilusionando a su afición, pero poco a poco la magia de Patrick Mahomes apareció y en la primera mitad logró que los Chiefs se despegaran ampliamente, a pesar de sufrir una intercepción. En la segunda mitad Ben Roethilsberger intentó acercar a los de la ciudad del acero, pero Mahomes fue más agresivo y sin problema alguno se terminaron llevando el gane 42-21, poniendo punto final a la carrera de Ben. Por primera vez en postemporada se jugaba un partido en lunes por la noche y Cardenales de Arizona visitaban a los Carneros en el Sofy Stadium de Los Ángeles. Killer Murray fue interceptado en dos ocasiones en la primera mitad, lo que marcaría la diferencia en el resto del encuentro y así los Carneros de la mano de Matthew Stafford se llevarían el gane por 34-11.

Se terminó la ronda de comodines, fue un fin de semana intenso y muy emocionante, por lo que los juegos divisionales lucen más atractivos y cualquier cosa puede pasar, la moneda está en el aire.

[ Visitas: 5 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano