Siguenos en

Americano

Juegos de Comodín: lo mejor de la NFL está por arrancar

Lo mejor de la Temporada 100 de la NFL  está por arrancar y la postemporada está por escribir un capitulo muy importante con los duelos de comodín.

El primer fin de semana del 2020 tendrá duelos emocionantes de cara al Super Bowl LXV, empezando en la conferencia americana con la visita que tendrán los Bills de Búfalo a los Texanos de Houston. Los Bills tienen 21 años de no ganar un juego de postemporada y ahora tienen una clara oportunidad de regresar al triunfo, darles una alegría a su afición y devolverle la ilusión de que vendrán tiempos mejores para el equipo. Por otro lado los Texanos de Houston y Deshaun Watson en las últimas fechas han venido a la baja  por lo que los de Búfalo tienen la mesa servida para llevarse la victoria.

Otro duelo que acusa mucho morbo es el choque que tendrán los Titanes de Tennessee con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los Titans se quedaron con el último boleto que quedaba en la conferencia  roja en cambio los Pats estan jugando esta ronda gracias a que cayeron sorpresivamente en la última fecha ante los  Delfines de Miami y se han visto mal en las últimas jornadas por lo que muchos aficionados anti Patriotas desean que los Titanes hagan la hombrada y terminen con el reinado, aunque luce complicado pero no es imposible.

En la conferencia azul, el juego más atractivo es el que sostendrán los Vikingos de Minnesota y los Santos de Nueva Orleans. Hace un par de años ambas escuadras se vieron la cara en la ronda divisional en donde los Vikings salieron victoriosos con un cierre de ensueño. Ahora las circunstancias cambian, los Saints lucen más fuertes y con Drew Brees al ataque parece que los Vikingos tienen pocas posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

Para cerrar con broche de oro, los Seahawks de Seattle visitan a las Águilas de Philadelphia en el Lincoln Financial Field. Los Eagles están jugando la postemporada gracias al pésimo cierre que tuvieron los Vaqueros de Dallas, en cambio los Halcones Marinos tuvieron una buena temporada pero la derrota en el duelo cardíaco que sostuvieron ante los 49ers de San Francisco en la última jornada, los tienen en esta instancia.

Las Águilas han sufrido toda la temporada por lesiones, por lo que los Seahawks tienen todo a su favor para acceder a la ronda divisional.

Sin duda los duelos de comodín serán muy intensos y emocionantes y así como ocurrió en toda la temporada regular, no se descarta la posibilidad de cierres dramáticos y alguna sorpresa que marque la pauta para el próximo Súper Tazón.

[ Visitas: 43 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano