Siguenos en

Americano

Juegos Divisionales de Emoción

La temporada 100 de la NFL esta a nada de culminar y los juegos divisionales dejaron mucha emoción rumbo al Super Bowl LIV.

La ronda divisional arrancaría  el sábado con el choque entre los Vikingos de Minnesota y los 49ers de San Francisco. Los Vikings venían motivados tras eliminar a los Santos de Nueva Orleans por lo que se esperaba que dieran otra sorpresa pero no fue así y pese a una intercepción a Jimmy Garoppolo y ataques fuertes en la primera mitad, no fue suficiente y el ataque de los 49ers fue más letal por lo que supieron aprovechar una intercepción Kirck Cousins y un balón suelto en una despeje que terminaron por sepultar a  los Vikingos y cayeron 27-10. Por otra parte la sorpresa no podía faltar en estas instancias  y es que los Titanes de Tennessee visitaban a los Cuervos de Baltimore.

Los Titans venían embalados tras su victoria sobre los Pats en la ronda de comodines  y así lo demostraron en la ronda divisional ya que tras una intercepción a Lamar Jackson, se abriría la puerta para que los Titanes dominaran el resto del encuentro y los Ravens no pudieran levantarse, por lo que contra todo pronóstico los Titanes ganaron 28-12.

Los duelos dominicales fueron mucho más emocionantes. Los Texanos de Houston visitaban a los Chiefs de Kansas City en Arrow Head. Los Texanos empezaron fuerte por lo que se fueron sorpresivamente adelante 24-0  en el primer cuarto por lo que parecía indicar que la noche se les venía a los de casa, pero en el segundo cuarto apareció la genialidad de Patrick Mahomes por lo que los Jefes lograron darle la vuelta al marcador en algo histórico y ya al final del encuentro llos de la cabeza de flecha dominaron en todos los sentidos por lo que Deshaun  Watson  y los Texans quedaron fuera de combate y asi cayeron 51-31.

Para cerrar la jornada, en ele duelo más parejo de la ronda divisional, los Sehawks de Seattle visitaban a los Empacadores de Green Bay en el mítico Lambeau Field. Los de casa lucieron fuertes desde el principio gracias al talento de Aron Rogers por lo que los Halcones Marinos no pudieron hacer mucho, pero ya en la segunda los Sehawks volcados al ataque bajo el mando de Russel Wilson pusieron drama al juego pero un gol de campo fallado por los visitantes y una jugada polémica en el último minuto le dieron la victoria a los Packers 20-23 así avanzando al juego de campeonato por la nacional.

Quedan 4 sobrevivientes y seguramente las finales de conferencia traerán muchas emociones pero sobre todo resultados muy parejos y sobre todo mucho dramatismo.

[ Visitas: 14 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano