Deporte Local

Júnior FC es Campeón en Tepatlaxco al Vencer a Danger en Penales en una Final Cardíaca

En una final emocionante y quedará en el recuerdo de los aficionados y jugadores de los dos equipos, el equipo de Júnior FC se coronó como el flamante campeón en la Liga de San Rafael Tepatlaxco al vencer al equipo de Danger FC en penales posterior al empate a cuatro goles en el tiempo regular.

Una mañana inolvidable y de muy buen fútbol fue lo que se vivió en la gran final en la Liga de San Rafael Tepatlaxco en la hermosa cuna de la nación mexicana, ya que Junior FC y Danger FC con jugadores de calidad comprobada y experiencia en diferentes Ligas de futbol en renombre en Tlaxcala y Puebla logró coronarse en un “partido de locos”, ya que Danger FC salió adelante en el marcador con dos goles, Júnior empató con goles de Fernando Cruz ” El Fercho” y Fabián Arriaga “El Orejas”, quién recientemente fue papá y su bebé “trajo torta bajo el brazo”, Gustavo “El Tigre” y Oscar Manríquez “El motor” pusieron el partido 4-2 para Júnior, pero el competitivo equipo de Danger FC logró emparejar los cartones y llevar el encuentro a penales.

Ya desde los 11 pasos el portero Miguel Macías fue la figura, demostrando una vez más su calidad para atajar penales en finales.

Júnior FC se enfrentará al equipo de Diamantes en el partido por el campeón de campeones con fecha aún por definirse, pero en un encuentro que promete sacar chispas y regalar momentos de mucha calidad, por el gran talento de los futbolistas de las dos escuadras.

Más de Deporte Local