Siguenos en

Deporte Local

La dinastía “Mozumbo” se consolida, poblano Arturo Martínez a la selección mexicana

Redactada por: Antonio Zamora

De jugar en Tercera División a ser convocado a la Selección Nacional, es el radical cambio que ha vivido en menos de seis meses el futbolista poblano Arturo Martínez, quien fue llamado al combinado nacional sub 15 que se prepara en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para emprender una gira por Chile.

Foto: Facebook

Martínez tiene 15 años y en su primer torneo con el América sub 15 ha deslumbrado, luego de llegar proveniente de Titanes del Club Alpha de Tercera División, ya que ha anotado 10 goles en 11 juegos.

Con esa actuación, ayudó al cuadro azulcrema a meterse hasta la final de este Apertura 2017, lo que le ha valido llamar la atención del técnico del cuadro azteca de la categoría, Marcos Ayala, quien lo convocó para entrenar en el CAR durante esta semana.

Proveniente de una familia futbolística (su papá es Eduardo ‘Mozumbo’ Martínez quien destacó en el futbol del estado, y su hermano es Carlos Martínez jugador de Lobos BUAP), Arturo peleará por un puesto dentro de la convocatoria final que viajará a tierras chilenas para disputar la Copa Universidad Católica.

En esta competencia, los verdes se medirán en su primer cotejo al Sporting Cristal el miércoles 13, un día después se verán las caras con los anfitriones, el conjunto cruzado, y cerrarán la Fase de Grupos ante el Independiente del Valle, disputando finales el sábado 16 y domingo 17.

[ Visitas: 535 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local