Siguenos en

Deporte Local

La Franja afila la delantera para el Apertura 2019

Por: Humberto Fernández

Algo que ha caracterizado al Club Puebla en los últimos años, es la adquisición de jugadores ya por retirarse o muy jóvenes que no hayan logrado despegar del todo al inicio de su carrera profesional.  Para nuevo torneo que se avecina a mediados de julio, los camoteros no podían hacer la excepción y es que con la necesidad de reforzar a un planten limitado, se agregara al conjunto de la angelópolis una joven promesa llamada Aldo Magaña.

El ya mencionado jugador nació en León, Guanajuato  y debutaría a los 20 años con la fiera. Siendo tan joven emigro al futbol  de Costa Rica donde jugaría con el Guadalupe FC y con el Herediano, equipo con el que ganaría una liga de campeones de la CONCACAF.

Magaña regresa a tierras mexicanas y como lo mencionó en su llegada a la Angelópolis , viene con hambre de triunfo y con toda las ganas de aportar al equipo para poder darle una gran alegría a la afición poblana. Tras 2 años de ausencia en la Liga MX, Aldo se siente preparado para regresar en la liga mexicana y como el menciona, la liga costarisense es más robusta y exige mucho la parte física pero eso no será impedimento para que el de el cien por ciento de sus capacidades para llegar al objetivo que se ha planteado el club,  jugar la liguilla por el campeonato.

José Luis Sánchez Solá una vez más  tiene la concignía de hacer funcionar a un equipo limitado  y sobre todo impulsar a una joven promesa, con la mentalidad de crecer y madurar mucho más en este deporte.  La presión para la Franja del Puebla, es mucha y por ello se visualizó el poder reforzar el ataque con una gente joven y que combinada con la experiencia de Cavalini, pueda ser un arma letal para los rivales.

El cuadro angelopolitano debutará en la liga el próximo 19 de Julio ante Xolos de Tijuana, dónde se espera ya ver a Aldo Magaña en acción y ver de que está hecho.

Comienza un nuevo torneo, una nueva ilusión y con el deseo enorme de que Chelis, justo como hace 10 años, haga soñar a todos los aficionados poblanos.

[ Visitas: 33 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local