Siguenos en

Deporte Internacional

“La Liga MX no se ve nada en Europa”: Andrés Guardado

Por: Luis Meneses

El Puebla de la Franja se enfrentará al Real Betis Balompié para festejar su 75 aniversario con un encuentro muy prometedor, dentro de la pretemporada por parte de los verdiblancos, y una excelente oportunidad para que los camoteros recuperen la confianza tras la derrota ante Xolos en la primera jornada y comenzar a pensar en su próximo encuentro de liga frente a las Chivas.

En la previa a este encuentro, ambas instituciones atendieron a los medios de comunicación, y el joven sensación Diego Lainez habló de lo que representa regresar a la Angelópolis, donde llegó a visitar a su hermano Mauro cuando jugaba en los extintos Lobos BUAP el torneo pasado.

Mención aparte merecen las palabras del capitán de la Selección Mexicana y uno de los referentes del cuadro andaluz, Andrés Guardado, quien en este regreso a su tierra, retomó un tema que ya había comentado Héctor Herrera, sobre la poca exposición de la Liga MX en Europa.

La liga MX no se ve nada en Europa, sin embargo la MLS se ve en todas partes del mundo y siendo consientes la liga MX tiene más calidad de juego”, fue la declaración del mediocampista de 32 años.

Ahondando en el tema, el surgido del Atlas de Guadalajara comparó el derbi de Sevilla, que disputa n Sevilla y Betis, con el Clásico Regio, debido a la pasión con la que lo viven las aficiones de cada equipo, e incluso lanzó la invitación de ir a vivirlo y ser testigos de cómo se estremece la ciudad española.

Por su parte, el director técnico de los españoles, Joan Francesc Ferrer ‘Rubí’ manifestó su punto de vista sobre los equipos mexicanos, calificando a la Liga MX como de muy buen nivel, por lo que esta gira por el territorio nacional les beneficiará para llegar más fortalecidos y lograr colocarse en los primeros 7 lugares de la Liga iga española, tras la mala actuación la campaña pasada.

Mientras que elementos de los enfranjados como Matías Alustiza y Brayan Angulo, junto al entrenador José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, refirieron ante los micrófonos que será un gran encuentro ya que ambos equipos se encuentran motivados y con ganas de dejar todo en la cancha.

[ Visitas: 25 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Internacional