Siguenos en

Americano

LA NFL ESTA DE REGRESO

Beto Fernández

Después de siete meses, la temporada de la NFL en su edición 2022 está de vuelta y de acuerdo a la manera en la que los equipos se han reforzado, promete ser la campaña mas pareja de los últimos años.

La presente temporada arrancara con el tradicional kickoff, en jueves por la noche, con la visita de los Bills de Buffalo a los campeones Rams en el Sofy Stadium de Los Ángeles. Josh Allen arranca una nueva aventura con los Bills, por lo que de inicio, el joven maravilla tratara de someter a Matthew Stafford y abollarle la corona al campeón defensor desde muy temprana hora, en un duelo que promete sacar chispas.

En los juegos dominicales de la semana uno, los Patriotas de Nueva Inglaterra debutaran ante los Delfines de Miami, donde se espera ver una versión más fuerte de Mac Jones ante un Tua Tagovailoa que busca rebeindicarse con el equipo de Florida. Por otra parte, la sensación de la postemporada 2021, Joe Burrow, una vez más se echara al hombro la ofensiva de unos aguerridos Bengals, que hacen su presentación ante el odiado rival divisional, los Acereros de Pittsburgh , que le apostaron a Mitchell Trubisky como su mariscal de campo titular.

Los 49ers de San Francisco, decidieron apostarle una vez más a Jimmy Garoppolo y arrancan enfrentando a unos Osos de Chicago, que de la mano del novato Justin Fields buscaran dar pelea en la división norte de la conferencia nacional. En los duelos vespertinos, los Cardenales de Arizona tienen una dura prueba ante los Jefes de Kansas City. El duelo entre Killer Murray y Patrick Mahomes promete mucho y la afición de ambas escuadras esperan ver una batalla campal, con dos mariscales de campo que pueden hacer historia en la liga en un futuro no muy lejano.

Los Empacadores de Green Bay debutan ante los Vikingos de Minnesota. Aron Rogers buscara sacarse la espina con los de Wisconsin y Kirk Cousins una vez más amenaza con mostrar su talento y conducir a los Vikingos a los playoffs. Los Raiders de Las Vegas se miden ante los Chargers de Los Angeles. Derek Carr tiene una responsabilidad muy grande con los de la ciudad del pecado y Justin Herbert buscará dejar en claro sus capacidades como mariscal de campo.

El domingo por la noche se engalanará con la gran batalla entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Vaqueros de Dallas en el palacio de cristal de Arlington. Mike Mcarthy y Dak Prescott cargaran una vez más con el peso de hacer una temporada memorable para los de la estrella solitaria, mientras que el veterano Tom Brady arrancará su camino para buscar adueñarse de oro anillo de campeonato, antes de su retiro definitivo.

La jornada cerrara en el tradicional lunes por la noche, entre los Broncos de Denver y los Sehawks de Seattle, en un duelo con mucho morbo. Russell Wilson debutara con los Broncos ante su ex equipo, que decidió dejar los controles de su ofensiva a Drew Lock.

La NFL ha regresado, la primera semana trae duelos muy interesantes, que desde temprana hora puede marcar la pauta para el resto del camino, que aun será muy largo para llegar a Arizona, al próximo Super Bowl en Febrero de 2023.

[ Visitas: 21 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano