Siguenos en

Americano

La NFL está de regreso

Por: Beto Fernández

Después de siete meses de espera y con una posible amenaza de suspensión por el covid19, la NFL arrancará sin problema alguno. El kickoff se engalanará con el duelo entre el campeón actual los Chiefs de Kansas City y los Texanos de Houston. Patrick Mahomes el MVP de la temporada pasada se enfrentará a una de las revelaciones actuales de la liga Deshaun Watson y aunque en el papel el duelo luce parejo todo parece indicar que los Jefes no tendrán inconveniente en ganar el juego. Entre los duelos atractivos del fin de semana se encuentra el de los Packers de Green Bay en contra de los Vikings de Minnessota, un duelo muy parejo en donde sin dudad alguna ambas escuadras se disputaran la división norte de la conferencia nacional a lo largo de la temporada. El duelo luce muy parejo pero los Vikingos de Cousins salen ligeramente favoritos ante los Empacadores de Rogers.

Por otro lado el duelo del morbo lo protagonizarán los Bucaneros de Tampa Bay y los Santos de Nueva Orleans. Arranca la etapa de Tom Brady al frente del ataque de Bucaneers, pero no la tendrá fácil ya que enfrente tendrá al veterano Drew Brees que busca consolidarese con los Saints. Los Santos son los candidatos número uno a ganar el próximo Super Bowl y para el duelo del domingo salen como amplios favoritos para llevarse la victoria en el Super Domo. Otro encuentro bastante interesante lo sostendrán los Cuervos de Baltimore y los Cafés de Cleveland. La división norte de la conferencia roja es una de las más peleadas en la NFL y sin duda de la mano de Lamar Jackson, los Ravens tienen la mesa servida para ganar la división y el primer juego ante unos inconsistentes y mediocres Browns que simplemente no pueden despegar.

Como ya es una tradición, no podía faltar el domingo por la noche con la aparición de los Vaqueros de Dallas enfrentando a los Carneros de los Ángeles. Comienza la era de Mike McCarthy como entrenador en jefe de los cowboys, con el objetivo de regresar muy pronto a los de la estrella solitaria a un Super Bowl. Para el duelo del ante los Rams, los de Dallas salen como amplios favoritos y por supuesto para dominar la división este de la conferencia azul. El lunes en la noche como ya es costumbre en la semana 1 habrá dos juegos pero en esta ocasión en el papel, los duelos no lucen tan atractivos. En primera instancia los Acereros de Pittsburgh vistan a los Gigantes de Nueva York en el MetLife Stadium, dos escuadras que han ido a la baja y que sufrirán toda la temporada pero a pesar de ello los de la ciudad del acero son ligeramente favoritos para ganar el encuentro. Para cerrar la primera semana, los Titanes de Tennesse visitan a los Broncos de Denver en el estadio de la Milla. Los Titans sorprendieron en la última temporada y ahora tienen la oportunidad de repetir la hazaña del año anterior por lo que son favoritos a empezar con el pie derecho en contra de unos Broncos en proceso de renovación.

Se acabó la espera, arranca la temporada más intensa en muchos años y con un boleto extra por conferencia para llegar a los playoffs rumbo al próximo Super Bowl en Tampa Bay, las emociones y el drama no faltarán, que gane el mejor.

[ Visitas: 11 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano