Siguenos en

Amateur

Leo teo Constructores es Campeón del Torneo de 20 Mil Pesos en Actipan de Morelos

El equipo de Leo Constructores se coronó cómo el flamante campeón del Torneo Relámpago de Actipan de Morelos, en Acatzingo, al vencer en la Gran Final a la escuadra de Tottenham por el marcador de tres goles a cero.

Los dirigidos por Adolfo Ramírez iniciaron su participación en el torneo con un auténtico partidazo en contra de Actipan, que tuvo refuerzos de lujo entre sus filas, el encuentro terminó en un empate a cuatro goles, en el tiempo regular, Tadeo González con un doblete, Alexis Gonsales “El Peli”, e Irving Escobar fueron los anotadores en el primer encuentro, que se decidió en penales, y donde el portero Daniel de la Vega fue figura al atajar dos penales para dar el pase a su equipo a las semifinales de la competencia.

Los hermanos Ramírez Cortés celebrando el campeonato de Leo Constructores 🏆

En semifinales Leo Constructores se enfrentó a la competitiva escuadra de JONU Arcángel, quienes vendieron caro un Partido que iban perdiendo en dos ocasiones, y lograron empatar ante los Constructores, pero en una jugada de Tadeo González casi al final del partido, quién al final filtró una gran pelota para Abraham Merchant, quién de pierna zurda anotó un gran gol para la victoria de Leo Constructores.

En la Gran Final Leo Constructores dio cátedra de fútbol al vencer por 3 – 0 al equipo de Tottenham, Tadeo González volvió a levantar la mano con un doblete y una asistencia para Jhonatan Moya.

Al final del encuentro Adolfo Ramírez se mostró feliz por el campeonato y dedicó el título a sus papás y a sus hermanos, Ramírez también comentó que Leo Constructores seguirá compitiendo en diferentes torneos de la región, buscando títulos y la gloria deportiva.

[ Visitas: 168 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur