Siguenos en

Americano

Lesiones y equivocaciones, marcaron la Fecha 7 de la NFL

Por: Humberto Fernández

La fecha 7 dentro de la temporada 100 en la NFL quedó marcada por las lesiones de jugadores claves y las equivocaciones que influyeron en varios resultados y el rumbo de cada división. La jornada arrancaba con la visita de los Chiefs de Kansas City a los Broncos de Denver.  Parecía ser una noche tranquila para el equipo de la flecha, pero en una ofensiva prometedora cerca de la línea de gol, Patrick Mahomes cayó al suelo y se dislocó una de las rótulas de sus rodillas por lo que las alarmas se encendieron entorno del equipo de Kansas, pero pese a ello, se llevaron el juego 30-6.

Entre los duelos más atractivos de la jornada se se encontraba la visita de los Raiders de Oakland a los Empacadores de Green Bay. Era el regreso de John Gruden al Lambau Field. El juego fue algo parejo pero desiciones tomadas por Dereck Carr mermaron a los malosos y con ataques letales por parte de Aaron Rogers,  le dieron la victoria a los Packers 42-24.

El choque más atractivo del fin de semana era el de la visita de los Cuervos de Baltimore a los Halcones de Seattle, dos escuadras contendientes al Super Bowl. Como se esperaba, fue muy parejo pero un balón suelto y un ataque letal de Lamar Jackson terminaron por inclinar la balanza a favor de los Ravens, que se llevaron el juego 30-16.

Otro choque lleno de morbo pero con mucho drama al final, fue la que sostuvieron los Cargadores de los Angeles y los Titanes de Tennessee.

Todo parecía indicar que los Titans tendrían una victoria cómoda pero al final los Chargers apretaron y en la última jugada del encuentro con el tiempo a favor, Melvin Gordon no tuvo la capacidad de vencer a la defensa de los Titanes y dramáticamente se llevaron el juego 23-20.

Los encuentros divisionales no podían faltar, donde los Vaqueros de Dallas recibían a las Águilas de Philladelphia.  Carson Wentz no salió fino y con una intercepción y balones sueltos al principio, los Cowboys cabalgaron hacia el triunfo  que fue de 37-10.  Ahora los Vaqueros son líderes divisionales.

Otro duelo divisional fue el que sostuvieron los Texanos de Houston y los Potros  de Indianápolis. Jacobed Resset y Deshaun Watson,  dos jóvenes promesas se enfentaban en el campo de batalla, pero con ataques potentes Resset y los Colts se llevaron el triunfo 30-23.

La mitad de Temporada llegó, la semana 8 será letal con juegos divisionales claves. Siguen dos invictos con la mira en los Patriotas como amo y señor de la liga.

[ Visitas: 14 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Americano