Siguenos en

Deporte Local

Leyendas de América Regalan un Partidazo en Chichihualco, Guerrero

Demostrando que la calidad no tiene fecha de caducidad y que aun pueden recordar grandes hazañas y momentos memorables  en el terreno de juego, la escuadra de Leyendas América triunfó por el marcador de 6-4, ante la escuadra de Selección de Chichihualco.

Regalando momentos espectaculares y jugadas para el recuerdo, el equipo de veteranos de Leyendas América venció con goles de  Israel “El Jagger” Martínez al minuto 17, Juan Carlos ” Juan Carlos “El Torito” Silva, al minuto 26, Juan Carlos “More” Mosqueda al minuto 33, nuevamente “El Jagger” se hizo presente une vez más que al minuto 35, al minuto 58 José Bautista “El Quesos”, anotó en propia puerta después de un tiro de Alvin Mendoza, y Bernardo Campos anotó el sexto para la causa de Leyendas América.

Por parte de Selección Chichihualco anotaron Omar Alarcón, Alejandro Alejandro Romero, Raymundo Flores y Saúl Villa Adame.

Posterior al partido, las Leyendas de América quedaron a tomarse la foto del recuerdo, a firmar posters y playeras, y a convivir con la afición en la Unidad Deportiva de Chichihualco.

[ Visitas: 234 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local