Deporte Nacional

Liverpool es el Campeón de la Liga Premier Hueyapan de Fútbol 7

Después de un gran torneo de fútbol disputado en la Liga de Fútbol 7 en San Bartolomé Hueyapan, el Liverpool se coronó como el flamante campeón al vencer en una emocionante final al equipo de Barcelona el marcador de 8 goles a 5.

Las cuadras de Liverpool dominó el encuentro de inicio al fin y demostró porqué, aún sin ser uno de los favoritos logró un destacado torneo me llegó el partido más importante de la temporada, y con goles de Ernesto Ruiz Téllez (3), Gerardo Sánchez (2), Jonathan Domínguez (2), y Lauro Hernández, se llevaron el campeonato, un mención aparte para Ernesto “El Wiris” Ruiz, quién se llevó el campeonato se goleo con 45 goles.

Por parte del equipo de Barcelona Luciano Robles “El Casper” con tres goles y Jeovanni Candia con dos, descontaron para los blaugranas, quiénes vendieron cara la derrota, al pelear con todo hasta el último minuto.

posterior al partido, Guillermo Aparicio, DT de Liverpool se mostró agradecido con su equipo y con todos los que apoyaron a su escuadra a este gran logro.

“Este título es de los jugadores, de sus familias, de nuestra afición, quiénes han estado con nosotros siempre, dimos un gran partido y nos sentimos muy felices”, comentó Aparicio.

Más de Deporte Nacional