Marximi es Bicampeón en la categoría Premier de la Liga Municipal de Futbol de Cuautlancingo

*Lograron su tercer título al hilo, desde la final que les permitió el ascenso a la categoría Premier

En un partido dónde los contrincantes regalaron un gran espectáculo a todos los aficionados que se dieron cita en el campo Golden, el equipo Marximi demostró porque es el monarca y el equipo a vencer en Cuautlancingo al imponerse de un marcador adverso, ya que sólo al minuto 17 el equipo de Club Atlético Decadente salió adelante en el marcador, con un tiro muy lejano de José    que Felipe Villalba, cancerbero menos goleado en la categoría Premier no pudo atajar, y “los decadentes” alimentaban el sueño de derrocar el goliat de la Liga.

El partido tuvo muchas acciones en las dos porterías pero el equipo de Marximi no pudo emparejar los cartones en la primera mitad, ya que con grandes atajadas, el guardameta Humberto Mora salvó a su escuadra con por lo menos dos intervenciones de gran manufactura.

Ya para la segunda mitad, la presión de los actuales Monarcas surtió efecto, ya que al minuto diecisiete, el defensa Gustavo Ramírez  aprovechó un rebote posterior al tiro de esquina para conectar un cabezazo certero que le dio la igualada a Marximi.

Los uniformados de “París Saint Germán” siguieron firmes en la búsqueda del gol de la remontada, hasta que al minuto treinta y dos, en una falta a linderos del área, el delantero Alexis López golpeó a la de gajos “cómo si llevara un guante” en los pies y puso la redonda al ángulo del equipo de Decadente,llevando al delirio a su afición y sus familiares, que salieron a abrazar al habilidoso delantero.

A cinco minutos del final y cuando el equipo de  Decadente se volcó con todo, buscando el empate que llevaría la decisión de la final a los penales, el equipo de Marximi realizó un contragolpe fulminante que terminó en una falta sobre Brayan Linares, Edwin León, “El Abuelo”, ex jugador de Lobos Buap en la Liga de Ascenso fue el encargado de cobrar y anotar la pena máxima que sentenció el marcador en la gran final de la máxima categoría en una de las ligas más competitivas de la región.

Posterior al encuentro, Alexis López externó su alegría por e título logrado y su gran gol en la final.
“Me siento muy contento por anotar este gol de falta y aportar a mi equipo, lo dedico a mi família que siempre está a mi lado apoyándome, y a mis compañeros que hicieron un gran esfuerzo para que lograramos el bicampeonato” comentó el goleador de Marximi.