Siguenos en

Deporte Local

Miguel Ángel Neria Impulsa la Práctica del Deporte en Cuaxomulco

Con una gran asistencia de familiares, amigos de jugadores y de la región, y personalidades del deporte se llevó a cabo la gran inauguración del Gran Torneo de Fútbol Rápido Cuaxomulco.

El protocolo de inauguración de dicho torneo fue encabezado por el presidente municipal de Cuaxomulco Miguel Ángel Neria Carreño, quién estuvo acompañado del presidente de comunidad Ángel Cerón, el director de cultura y deporte Oscar Cervantes y el ex jugador y campeón en primera división con el el Club Puebla, Luis Enrique Fernández.

En el partido inaugural, las cuadras 10 de Junio venció a Cuaxomulco 2-1 en shout-outs después de un empate 4-4 en el tiempo regular, regalando a los presentes un gran espectáculo y buen fútbol, ya en el segundo encuentro de la noche Unión Xaltelulco triunfo sobre Deportivo Cuaxomulco y sumo sus primeros tres puntos en el torneo.

Sobre la gran inauguración del torneo, y su compromiso en el impulso de las actividades deportivas en el municipio el presidente Miguel Ángel Neria comentó:

“Sin sin duda alguna el deporte es importantísimo en nuestra administración, y trabajaremos en conjunto con el director de cultura y deporte Óscar Cervantes actividades deportivas en distintas modalidades, para que los niños los jóvenes y las familias practicar el deporte en Cuaxomulco”, externo Neria Carreño.


Cabe mencionar que este próximo domingo 17 de octubre se llevará a cabo una gran carrera en el municipio de Cuaxomulco, la ruta será desde el recinto ferial hasta llegar al área de los dinosaurios y el regreso culminará con la meta en el mismo recinto ferial.

[ Visitas: 305 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local