Siguenos en

Deporte Local

Milán FC es Campeón de la Liga Cuantinsoccer al Vencer a Tres Cruces en la Gran Final

Con gran calidad y goles y contundencia para liquidar el encuentro como pudo, el equipo de Milán FC se coronó como el digno campeón de la Gran Liga Liga Cuantisoccer, al vencer al equipo de Tres Cruces por el marcador de 4-2 en una final de alarido.

Iván Torres fue el hombre del partido al anotar un triplete en la gran final, demostrando graj velocidad pero también buena técnica para aprovechar las oportunidades que generó su escuadra, Brayan Santiago “El Chícharo” fue el encargado de anotar el cuarto con un gran tiro bombeado, para cerrar una gran actuación de Milán en la primera parte.

Ennel segundo tiempo los “rossoneros” sólo se dedicaron a buscar contragolpes en velocidad, y aun que el equipo de Tres Cruces descontó con Alan López y Mauri Silva, Milán FC aguantó la presión y terminó levantando el anhelado título y celebrando con sus familiares y aficionados.

Cabe mencionar que Iván Torres se llevó el título de campeón de goleo al anotar goles 32, el arquero se llevó el trofeo al mejor cancerbero Oscar Díaz , al recibir solamente 8 goles, así que Milán se llevó el “carro completo” en la competitiva Liga Dominical de Cuantisoccer.

La Liga de Fútbol Cuantinsoccer invita a su próximo torneo, que premiará al flamante campeón con un viaje a Acapulco, Guerrero.

[ Visitas: 331 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Local