Deporte Internacional

Millionarios FC es el Flamante Campeón de la Copa Mariachi Indoor de Veteranos

Demostrando un gran fútbol y un estilo de juego vistoso, el equipo de Millionarios FC se coronó como el flamante campeón de la primera Copa Mariachi Indoor al vencer a la escuadra de Dallas FC en una emocionante final, que se definió hasta los últimos minutos del partido.

El trabuco de Millionarios FC inició su camino al título propinando una goleada al equipo de Charlotte por el marcador de 7-0, con una gran actuación de Víctor “El Kalu” Quirós y Omar “El Tren” Millán.

En el segundo encuentro “los americanistas” volvieron a demostrar su poderío y vapulearon al equipo de Lobos por el marcador de 7-2.

El equipo de Millionarios cerró la primera fase haciendo valer su artillería de goles y volvió a golear con autoridad, en esta ocasión al equipo de Chimpum FC de Florida, por el marcador de 6-2 para instalarse entre los mejores 4 equipos del torneo.

Ya en semifinales Millionarios volvió a toparse con Chimpum FC en un encuentro que inició con dificultades, pero que los de McAllen, Texas, supieron sacar el barco a flote y terminaron goleando a Chimpum por el marcador de 9-2 para instalarse en la final.

En el encuentro más esperado del torneo, el equipo de Millionarios se enfrentaría a la escuadra de Dallas FC, quienes lograron su boleto a la final de manera cardíaca, al vencer a Chivas Alabama en la tanda de penales.

Ya en la gran final, en un partido trepidante, Millionarios se impuso a Dallas FC por el marcador de 3-2, con goles de Victor “Kalu” Quirós, en dos ocasiones y Omar “El Tren” Millán, para que el equipo de Millionarios, para poner a su escuadra con letras de oro en la historia, al ser el primer campeón de la Copa Mariachi Indoor en la categoría de veteranos.

Más de Deporte Internacional