Deporte Local

Monterrey es Campeón de Liga de la Cancha Goal FC en San Martín Texmelucan

El equipo de Monterrey es el  flamante campeón de la Liga Sabatino de Cancha Goal en San Martín Texmelucan, al triunfar en un partido emocionante y de nervios ante la escuadra de Zaragoza por el marcador de cinco goles a cuatro.

En un encuentro de fútbol de mucha calidad el equipo de Monterrey se erigió  como nuevo monarca en la Cancha Goal FC ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan, Los rayados estuvieron hasta tres veces atrás en el marcador, sin embargo con goles de Omar Méndez “El Toro” quién se despachó con un triplete, Uno de Adrián Pacheco y uno más de Edgar Pérez “El Zurdo”, los “Rayados” levantaron el anhelado campeonato.

Es puntual coméntale que el equipo de Monterrey llegó a su cuarta final en la Liga Cancha Goal de San Martín Texmelucan, dónde quedó con dos subcampeonatos y ahora logró su segundo campeonato, de la mano de un cuadro con muy buen fútbol y espíritu competitivo.

Más de Deporte Local