NORMA MUÑOZ: CUIDA LA CIUDAD SIN DESCUIDAR LA PORTERÍA

El futbol amateur esta lleno de increíbles historias que nos impactan y recuerdan porque el futbol es el deporte mas hermoso del mundo, una de estas historias es la de Norma Muñoz Zavaleta, nacida en San Pablo Xochimehuacán, la portera del equipo de Chicas Poderosas que juega en la liga femenil de Santa Cruz Xonacatepec, junta auxiliar de Amozoc de Mota  entre semana labora cuidando la seguridad de los demás con mucha seriedad y profesionalismo.

“Soy guardia de seguridad y trabajo 24×24, de hecho hoy me tocaba trabajar pero vine a jugar para apoyar a mis compañeras hasta lo último, aquí están nuEstros esposos, nuestros hijos, todos estamos siempre unidos en las buenas y en las malas”.

Sobre el gran encuentro de la final dónde quedaron con un honroso subcampeonato al caer dos por cero, la cancerbera externó:

“Todas entregamos lo máximo de nosotras y partimos el alma en el campo hoy y en todo el torneo, por eso nos mantuvimos en el primer lugar en todo el torneo regula”