Siguenos en

Amateur

Ozzy’s Laguna FC es Campeón del Torneo de los 10 Mil Dólares

El equipo Ozzy’s laguna FC se se coronó campeón en la liga deportivo Morazán en su torneo semiprofesional y se llevó los diez mil dólares como premio premio al al ser el flamante monarca del torneo.

Dirigidos por Osvaldo Munguía iniciaron el torneo venciendo al equipo de ADG SD por el marcadores 3 goles a 2, segundo encuentro para un sobreTC Brothers con el marcador de 1 por 0, y en el tercer encuentro la fase de grupos vencieron al buen equipo de Primos FC por marcador de 9 a 6.

Ya en cuartos de final triunfar con llama caldos de 6 a 4 y en el los de semifinales se enfrentaron a LAFC, donde demostraron toros su calidad por el marcador de 8 a 2.

En la gran final el histórico equipo de Ozzy’s Laguna demostró jerarquía y calidad al golear por marcador de 5 por 2 a la escuadra de All Stars.


Cabe mencionar que por las cuadras de Ozzy’s, además de los jugadores de calidad del plantel, tuvieron en sus cuadros a los re si dos mexicanos, Hugo Rodriguez, Miguel Morales “Tiano” , Alemán, Juan Carlos “Cremas”, Victor “El Kalu” y el portero Berna Valdovinos.

La directiva y los jugadores siguen comprometidos en seguir compitiendo en diferentes torneos de calidad la Sonda en distintos estados del país.

[ Visitas: 288 | 5 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Amateur