Deporte Nacional

Panteras Avanza a la Gran Final al Vencer a España Fut-Mago en una Emocionante Semifinal

El primer juego de semifinales en la Liga de las Naciones Unidas fue protagonizado por Futmago enfrentando a las Panteras, duelo en el que ambas instituciones procuraron desde el minuto uno realizar un juego perfecto y sin equivocaciones esperando una jugada perfecta para poder finiquitar el encuentro, recordando que en estas instancias la serie solo se jugó a un solo partido.

Las acciones durante gran parte del partido tuvieron cabida por ambas bandas del terreno de juego, zona por la cual cayó el único gol del encuentro anotado por Francisco Bazán del equipo de Panteras. La jugada, tuvo lugar un par de minutos después de haber iniciado el tiempo complementario, generando los vestidos de negro una buena triangulación en el medio sector que desembocó en un pase a los pies de Manolo Salamanca quien centró a segundo poste donde Paco llegó para rematar de cabeza y partir por el medio la portería dejando sin posibilidades de reacción al guardameta que se encontraba muy cerca de la acción.

Ya con la ventaja en sus manos, el equipo felino estuvo atento al embate de su rival esperando paciente y ordenadamente para no abrir esa pequeña oportunidad del empate y alargar el encuentro hasta la tanda de los penales, provocando este parado de juego complicaciones a Futmago quien intentó convertir por todas las vías posibles pero sin mucho éxito.

El saber mantener una ventaja por mínima que sea resultó positivo para Panteras, pues entre una buena defensa y algunas insinuaciones de ataque agotaron el tiempo hasta escuchar el silbatazo final que indicaba su pase a la gran final que hasta esos momentos era una incógnita respecto a rival, pues horas más tarde Real Chapulines y Guerreros se verían las caras para definir la cartelera por el título de la próxima semana.

Más de Deporte Nacional