Siguenos en

Automovilismo

Pato O’Ward continuará con Arrow McLaren SP en 2021

  1. Por: Carlos A. García Nieto

Arrow McLaren SP anunció hoy que Pato O’Ward continuará compitiendo para el equipo durante la temporada 2021 NTT INDYCAR SERIES, una vez más pilotando el Chevrolet No. 5 Arrow McLaren SP.

“Estoy más que emocionado de competir con Arrow McLaren SP la próxima temporada para aprovechar lo que hemos logrado en lo que va de año. Un gran grupo de personas que realmente me han recibido como una segunda familia ”, dijo O’Ward. “Dado el gran cambio que he visto en mi carrera hasta este momento, es invaluable tener la oportunidad de echar raíces y construir una base año tras año”.

O’Ward continuará con el equipo después de una buena actuación en su primera temporada completa en INDYCAR, actualmente ocupa el quinto lugar en la clasificación del campeonato a falta de una carrera. El piloto mexicano, que todavía tiene solo 21 años, volverá a estar al volante del No. 5 Arrow McLaren SP Chevrolet en 2021, en el que ha corrido a una pole position, tres podios y nueve top 10 en 2020.

“Todo el equipo y yo estamos encantados de tener a Pato de vuelta en el coche el año que viene”, dijo Sam Schmidt, copropietario de Arrow McLaren SP. “Ha mostrado una forma increíble este año y se ha mantenido en la búsqueda del campeonato durante toda la temporada. Creo que tiene el potencial para competir al más alto nivel en NTT INDYCAR SERIES durante mucho tiempo ”.

La alineación completa de pilotos de Arrow McLaren SP 2021 NTT INDYCAR SERIES se anunciará a su debido tiempo.

Al equipo le queda una carrera en la temporada 2020, el Firestone Grand Prix de San Petersburgo el 25 de octubre.

[ Visitas: 7 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Automovilismo