Siguenos en

béisbol

Pericos pone en riesgo su clasificación

Por: Alejandro Bravo

Luego de la vapuleada que los de Yucatán propinaron a la novena verde en el primer juego de la serie, en el segundo encuentro el equipo poblano se mostró mejor aunque no fue suficiente y de nueva cuenta cayeron en casa ahora con un resultado de 8-5, poniendo en riesgo su boleto al Juego de Comodín, y quedando a expensas de lo que haga Tigres de Quintana Roo.

Los Leones aseguraron la serie y se mantienen como primeros de la zona sur, pese a no ser tan contundentes como en el primer juego de la serie, los melenudos supieron reponerse al marcador adverso y terminaron dando la vuelta para llevarse el segundo juego.

Un juego que inicio lleno de emociones y cuadrangulares, Alex Liddi, Luis Juárez y Art Charles fueron los encargados de mandar la bola fuera del diamante y empezar ganando 4-0 en la primera entrada del juego.

La novena verde no tardó en responder y se acercaron en el marcador 4-3, para no desentonar en el encuentro, Danny Ortiz conectó un cuadrangular por jardín derecho llevándose por delante a  Sergio Pérez y a Nick Torres  y así acercándose al marcador.

Para el cierre de la segunda entrada Sergio Pérez repitió la dosis y mandando la pelota por todo el jardín derecho, cuadrangular que significó el empate momentáneo en el marcador, para la tercera entrada pericos dio la vuelta al marcador con un imparable de Miguel Guzmán que llevo a Daniel Sánchez a anotar la quinta carrera del encuentro.

No fue sino hasta la cuarta entrada que los de Yucatán respondieron y luego de un sencillo de Walter Ibarra que fue a jardín derecho, Sebastián Valle aprovechó para igualar a cinco el marcador.

Fue en la sexta entrada que el marcador volvió a moverse a favor de la visita, Jorge Flores fue quien puso adelante a los melenudos luego de un wild pitch y Luis Juárez en un elevado de sacrificio permitió que Walter Ibarra aumentara la ventaja 7-5.

Los Leones de Yucatán pusieron la pizarra 8-5 para la octava entrada, luego de un fly de Alex Liddi al jardín central  mismo acción que derivó en home por parte de Jonathan Jones.

Pericos mantiene distancia de 2.5 juegos por detrás de Tigres, aunque los bengalíes tendrán doble cartelera este miércoles y podrían dejar a Puebla sin juego de comodín aún con siete cotejos por delante.

[ Visitas: 20 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de béisbol