Siguenos en

béisbol

Pericos se prepara para inicio de la LMB

Por: Alejandro Bravo

Pericos de Puebla se encuentra en pretemporada,misma que está aprovechando para jugar en  contra de los Diablos Rojos del México en donde ambas escuadras preparan lo que será el inicio de la Liga Mexicana de Béisbol (MLB) que dará inicio este próximo 4 de abril con el partido entre campeones, Leones de Yucatán en contra de los Sultanes de Monterrey.

En este primer encuentro fue un juego donde las escarlatas tomaron la ventaja en la pizarra hasta la cuarta entrada donde el marcador llegó a estar 4-0, fue a partir de ahí que Pericos reaccionó a tal punto de dar la vuelta 5-4, originado por Mitchell Marincov que provocó anotaciones para Sanay y Carreón, y Guzmán quien dio carrera a Ortiz.
Pero en el noveno capítulo los Diablo dieron sorpresivamente vuelta al marcador con buena actuación de Rigoberto Terrazas y Miguel Ojeda quienes anotaron para la victoria roja.
Sin duda que fue un juego de volteretas en donde los Diablos terminaron por ganar el juego disputado en el estadio Fray Nano, mismo que verá a estos dos equipos jugar de nueva cuenta este sábado 16 de marzo.


Estos partidos ayudan mucho a la novena poblana ya que con los cambios que sufrió es completamente un equipo nuevo y busca que sus jugadores lleguen a tener un buen entendimiento cuando sea el arranque de la temporada ante Piratas de Campeche este próximo 5 de abril en el parque Hermanos Serdán.
Algo que fue positivo por parte de la novena poblana fue el debut del pitcher japonés, Yu Katayama quien llegó al equipo para esta temporada, además de que el Chato Vázquez y Alberto Gástelum jugaron ante los Diablos Rojos buscan adaptarse rápidamente al equipo siendo Gástelum un jugador que ya sabe lo que es portar esa camiseta.

Por su parte ahora dueño del equipo Miguel Bejos sabe que hay un objetivo claro para esta temporada y no es nada fácil pues quiere que su novena poblana recupere a su afición que se alejó en estos últimos años además de que se tratara de conseguir ese título que no han podido ganar desde 2016. En la última temporada quedaron eliminados en playoff por los Diablos Rojos del México en el cuarto juego.

[ Visitas: 22 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de béisbol