Siguenos en

Sin categoría

Plenitud y Vida Dona Más de 600 Juguetes a Niños de San Miguel Canoa

En unos de los momentos más difíciles y de gran escasez en comunidades con pocos recursos, queda casi imposible pensar en regalos y momentos de alegría para los niños, quienes han sufrido el encierro por el Covid-19 y también momentos difíciles por la crisis económica en la entidad y en el mundo en general.

Es por ello que aproximadamente 30 jóvenes, entre entusiastas vecinos de San Miguel Canoa y colaboradores de la asociación civil Plenitud & Vida Para México A. C. se dispusieron a apoyar con más 600 juguetes, entre pelotas y regalos para niños y niñas que se dieron cita en la comunidad de San Isidro Tlalcostepetl y San José, en San Miguel Canoa, generando alegría y sonrisas en los pequeños de la región.

Cumpliendo con las medidas de prevención sanitaria ante la pandemia del SARS-Cov2, y teniendo la prudencia necesaria, se dispusieron a obsequiar no solamente algunos artículos, sino amor y motivación para enfrentar un año nuevo con sueños y anhelos de momentos y oportunidades diferentes.

[ Visitas: 356 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Sin categoría