Pontevedra FC es Campeón en la Primera División de Tlaxcalancingo al vencer a C&MAP

*Triunfaron en el Torneo Premier Santa María, que sigue subiendo de nivel futbolístico

En una gran final de fútbol, el equipo de Pontevedra FC se coronó cómo el campeón del Torneo Premier Santa María en la categoría Libre semanal, al vencer al actual monarca de la competencia, el equipo de C&MAP por el marcador de dos goles a uno, en una final que tuvo de todo, pero principalmente buen fútbol para la afición presente.

Luego al minuto diez, el equipo comandado por José Varela inquietó la portería que defendía Juan Pablo Orozco, con un fuerte disparo de Érick Pulido, quién aprovecho una pelota filtrada para golpear con la parte interna de la pierna zurda, pero Orozco logró atajarla.

El mismo Érick Pulido, “El Chucky” fue el encargado de abrir el marcador con un disparo de larga distancia a media altura al minuto diecinueve, Pontevedra salía adelante en la gran final.
El empate por parte de C&Map no se hizo esperar, y al minuto veintiuno Gibrán Zamudio realizó una buena jugada llevándose al central y colocando la bola al lado izquierdo del cancerbero Antonio Villegas.

En la segunda mitad el partido era de alta intensidad y contragolpes de las dos escuadras, y al minuto trece Érick Pulido volvió a mostrar su técnica individual y anotó su doblete en la noche para sentenciar la victoria y el título de Pontevedra FC.

Posterior al partido, el arquero Antonio Villegas, quién también se llevó el reconocimiento cómo el mejor portero del torneo externó su alegría por el campeonato y su agradecimiento a la directiva.

“Fue una buena final y nos tocó vencer a un gran rival, me siento contento por mi reconocimiento y agradezco la confianza del señor Varela y el esfuerzo de mis compañeros”, comentó Villegas.