Deporte Local

Puebla Femenil quiere volver a sumar de a tres ante Juárez

Por: Alejandro Bravo

Luego de perder en contra de Chivas, el Puebla femenil enfrentará por primera vez a Juárez, duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019, partido que ambos conjuntos buscarán ganar luego del mal inicio de torno que han tenido, en donde las poblanas tienes tres derrotas y solo una victoria, mientras que las Bravas suman dos empates y dos derrotas en lo que va del torneo.

Un partido donde ambos conjuntos buscan esos tres puntos  por parte de las enfranjadas viene de perder en contra de las Chivas la fecha anterior mientras que en el duelo de debutantes en la liga femenil Juárez y San Luis empataron sin goles.

La defensa  del conjunto camotero, Alexandra Godínez habló de cara a este duelo, donde comentó que se trabaja en defensa y delantera, centrándose más en la definición tratando de ser más certeras en la última zona.

“Nos preparamos mucho para tener un resultado positivo, estamos trabajando atrás y adelante, trabajando más la definición para ser más determinantes en la última zona”.

Para este encuentro las franjitas llegan ligeramente como favoritas ante su rival, por lo mostrado en anteriores partidos. Si bien la presión de ganar está presente, Alexandra asegura que el equipo está preparado poder obtener la victoria.

Por otro lado, María Ramírez habló del mal inicio del equipo, si bien han perdido tres de cuatro partidos disputados, argumenta que no todo es malo pues los juegos no han sido un desastre y el equipo mantiene un orden en los partidos, motivos que hacen al equipo seguir concentrado en busca de ganar todos los juegos.

“Definitivamente es importante sumar, pero evidentemente los juegos no han sido un desastre, el equipo está ordenado, el equipo ha estado bien, lamentablemente no se han dado” “los resultados “, creo que el escenario cambia cuando sabes que se han hecho bien las cosas y eso es lo que nos mantiene aún concentradas”.

María al igual que Alexandra cree que la efectividad de cara a gol es el tema a mejorar, pues ve ahí una solución para poner fin a este mal inicio de torneo y empezar a obtener buenos resultados.

Este domingo en punto del medio día el conjunto poblano buscarán su primera victoria como local y segunda del torneo ante un equipo de Juárez que tratará de llevarse esos tres puntos y así obtener su primera victoria en el torneo.

Más de Deporte Local