Siguenos en

Deporte Nacional

Puebla liga su segunda victoria como local ante Pumas

Por:Miguel Martínez 

En el segundo partido correspondiente a la 11 del Clausura 2019 el equipo de Puebla recibía a los Pumas UNAM y fueron los locales los que se quedaron con los 3 puntos que momentáneamente le dan un lugar en la liguilla del presente torneo, mientras que Pumas se queda con 10 puntos y una racha de 4 juegos sin conocer la victoria.

El cotejo tuvo actividad en ambas áreas pero fueron en los primeros minutos en donde se notaba la intensidad del encuentro pues primero en el área chica del equipo visitante se pedía una mano tras la barriada del defensa central Alejandro Arribas y después la siguiente jugada terminó en gol para el conjunto universitario el cual fue invalidado por un fuera de lugar de Felipe Mora. El primer tiempo a pesar del peligro que se notaba en ambas porterías no encajaba el gol.


El segundo tiempo estuvo más peleado que el primero y fue en el segundo lapso en donde el árbitro central tuvo que mostrar varias tarjetas amarillas, sin embargo al minuto 50 tras un rechace de un tiro de esquina Lucas Cavallini pudo mandar el balón al fondo de las redes y con eso adelantar a su equipo a lo que sería la victoria parcial de 1-0.
Tras la victoria el conjunto camotero logró llegar a las 16 unidades y obtener una gran posibilidad de estar dentro de los 8 primeros lugares al final de esta jornada, mientras que el equipo universitario quedó con 10 puntos complicando su acceso a la fiesta grande del actual torneo demostrando que el equipo está pasando por una racha complicada.

El siguiente juego del equipo camotero será en el derby poblano en estadio universitario Buap en donde el equipo de la franja buscará asegurar aún más su pase a la liguilla, por su parte el conjunto dirigido por Bruno Marioni recibirá a las Chivas del Guadalajara en el cual buscará terminar esta racha y por fin encontrar la victoria.

[ Visitas: 37 | 1 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Nacional