Sin categoría

Pumas Brownsville es Campeón en Dos Categorías en el Torneo #4Kids de McAllen

Con un gran torneo de fútbol y con muchas emociones sobre el terreno de juego, la academia de Pumas Brownsville logró 2 títulos en el gran torneo #4Kids, organizado por Q7 Sports en McAllen, Texas.

La categoría 2012 de Pumas Brownsville dirigida por el expedienté prof. Miguel Dávila logró el título de manera invicta al vencer  Dynamo Houston por marcador de 5-2, empatar ante  Shockers 2-2 y golear al equipo Troyanos 4-0, para concluir la primera fase en gran nivel.

Pumas venció Shockers por el marcador de 2-1 para instalarse en la gran final ante Troyanos FC, partido que los “felinos” de Brownsville vencieron por el marcador de 3-0, y así lograr el campeonato en esta categoría anotando 15 goles en los 5 partidos del torneo y recibiendo sólo 5 tantos en propia portería.

En la categoría 2014, los dirigidos por el prof. Christian Dávila también dieron un gran torneo, ya que golearon en sus tres partidos en la fase regular, primero a Landsharks por el marcador de 5-2, de manera posterior a la escuadra de Dynamo Houston 6-1, y concluyeron logrando un 12-1 ante el equipo de Atlas.

En semifinales el equipo de Pumas venció al equipo Surf por 8-1, y en la gran final logró doblegar al equipo de Galácticos por el marcador de  2-1, logrando así un doblete de campeonatos para Pumas Brownsville.

Más de Sin categoría